Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Nuevas imágenes captadas por cámaras del C2 muestran la huida de los motosicarios que habrían asesinado a un automovilista sobre el bajo puente de Calzada San Antonio Abad y Fray Servando.
El material presentado en el noticiero de Ana Lucía Ordoñana revela que los agresores huyeron en dos motocicletas.
Ubican motocicletas involucradas en crimen
Minutos después del ataque, las motocicletas fueron ubicadas por cámaras de la capital sobre Fray Servando y Xocongo.
De acuerdo con autoridades capitalinas, se trata de una moto KTM 390 blanca y una FZ azul.
En la grabación señalan que uno de los sicarios fue dejado en una vecindad de la calle Topacio, mientras el conductor de la moto azul huyó sobre Avenida del taller hacía la Gustavo A. Madero.
Indagan robo
La víctima fue identificada como Ezequiel “N” de 45 años de edad, padre de familia que trabajaba para una compañía telefónica.
Como parte de las indagatorias se pudo establecer que la víctima y su acompañante salieron de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Manuel Othón, desde ese lugar fueron seguidos por los dos asesinos a bordo de una motocicleta.
Estos aprovecharon el tráfico vehicular que regularmente se ocasiona justo en el lugar, lo alcanzaron, le dispararon y aparentemente uno de los agresores se llevó una bolsa que tenía la víctima en la parte trasera del vehículo. El seguimiento quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la C-5 del Gobierno capitalino.
Horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona que intentó esconderse en una vecindad de la colonia Doctores, el joven tenía la misma vestimenta de uno de los agresores que tripulaba la motocicleta; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si participó en el homicidio, por lo que las indagatorias siguen abiertas.
lr/rdmd