Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
El modus operandi de los asaltantes de hacerse pasar por pasajeros del transporte público continúa siendo el pan de cada día en el Estado de México.
Un nuevo asalto fue grabado esta vez en el municipio de Naucalpan sobre avenida Minas Palacio.
A bordo de la unidad de la ruta 7, que se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos, dos sujetos se hicieron pasar por usuarios para posteriormente amedrentar y robar las pertenencias de las personas.
De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron la tarde del domingo, alrededor de las 13:50 horas.
En las imágenes se observa a los dos ladrones, quienes viajaban junto a la puerta. Uno de ellos portaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis grises. En tanto, su cómplice vestía con una gorra, playera gris, pantalón café y tenis grises, además de que portaba una mochila donde escondía el arma.
Mientras desenfundaba el arma, el hombre arremetió también de manera verbal contra los pasajeros y un niño, que se encontraba en los brazos de una mujer.
“A ver, ya chingaron a su madre, ya se la saben”.
Después de la señal, el otro asaltante se levantó del asiento para despojar a los pasajeros, quienes ante la acción y al ver el arma, únicamente entregaron sus pertenencias sin oponerse.
Tras concluir con el asalto, ambos sujetos bajaron de la unidad sin ser detenidos.
“Y a quien se baje lo mato a la verga, ciérrala en corto”.