Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla , Estado de México , en donde quedó a disposición de un juez, acusado del homicidio de
de 15 años de edad durante una fiesta en Jilotzingo , Estado de México.
En un video difundido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que Mauricio ‘N’ ingresa al penal, luego de que permanecía prófugo desde el pasado 2 de abril tras ser acusado del asesinato del adolescente.
Lee también: Así es el rancho "Imperio" donde fue asesinado Hugo durante fiesta clandestina en Jilotzingo
“El fiscal general de Justicia del Estado de México y el director de mandamientos judiciales lo llevaron hasta dicho penal”, se lee en el tuit.
Mauricio N se entregara voluntariamente este 6 de abril en el municipio de Atizapán.
ASÍ ENCARCELARON al ASESINO de HUGO CARBAJAL
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 7, 2022
Así llegó al Penal de Barrientos Mauricio Mora.
El Fiscal General de #Edomex y el Director de Mandamientos Judiciales lo llevaron y encerraron en la cárcel estatal.
La @FiscaliaEdomex lo acusa del homicidio del adolescente de 15 años. pic.twitter.com/04lDEZK0dK
El pasado 2 de abril, Hugo Carbajal acudió junto a unos amigos a una fiesta en Jilotzingo, en un salón de nombre “Imperio”, donde según testigos, había cover de 100 pesos para entrar al evento clandestino.
Testigos también han relatado que en el evento, el joven de 15 años empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del sitio; sin embargo, Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello; lo que habría causado su muerte.
Lee también: “Hugo nunca consumió drogas": aclara Alejandro, hermano del joven asesinado en fiesta clandestina
Mientras Hugo sangraba, varios de los jóvenes que fueron a la fiesta en un rancho de Jilotzingo captaron en video los hechos, mientras esperaban el arribo de una ambulancia para asistir al joven.
Durante las primeras horas del pasado 3 de abril, cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los médicos que lo atendieron confirmaron que había fallecido como resultado de las heridas que tenía.
cls