[Publicidad]
El joven que hace un mes denunció que fue agredido sexualmente por el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, regresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Acompañado de sus padres y abogados, los afectados solicitaron a la institución una reconstrucción de hechos para robustecer las investigaciones en torno a la posible agresión que sufrió.
De manera paralela, se dio a conocer que con base en las pruebas recabadas y los resultados de los primeros exámenes, la FGJ ya catalogó el delito como “violación”, por lo que el proceso legal contra el legislador —de quien de momento se desconoce su paradero— continúa.
Ayer, el joven, sus padres y su asesora jurídica, así como personal de derechos humanos local, acudieron a la fiscalía capitalina para presentar dicha petición y solicitar a su vez, la inclusión en el padrón de víctimas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bellas Artes de la Línea 2 estrena nuevo elemento; división de vagones luce más artística

Metrópoli
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en Cuauhtémoc; lo había dejado en una estética canina

Nación
Sheinbaum reporta avances en recomendaciones sobre explotación de gas no convencional; alistan reporte

Metrópoli
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales

Espectáculos
Gaby Ramírez confiesa que le gustaría tener un esposo y un amante al mismo tiempo

Sexualidad
A mi marido le importa más el Tri que su familia, ¿debo sólo aceptar que no soy prioridad?

Espectáculos
"Todavía te amo": Espinoza Paz salió migajero hasta en coreano, sube video rogando en otro idioma

Gil Barrera
El Mundial nos recordó que México aún puede celebrar unido






