Más Información

Marina reporta incidente del Buque Cuauhtémoc en el puente de Brooklyn, Nueva York; autoridades revisan daños

Él es "El Yogurt", del CJNG, lídera comando integrado por exmilitares colombianos; mueren 12 sicarios en intento de detención
Este sábado, habitantes salieron de sus hogares prevenidos para enfrentar el impacto de la ola de calor que se registra en la Ciudad de México y portan desde paraguas, botellas de agua, gorras y ropa ligera.
En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el común denominador fueron las gorras y abanicos para soportar el calor que se siente e incrementa por la alta afluencia de pasajeros en vagones.
No faltó quien decidió dormir en el convoy por el agotamiento de una jornada laboral o incluso ante el calor que llega a sofocar, además de que cualquier brisa de aire reconforta.
Incluso en la estación Hidalgo de la Línea 3, los seis ventiladores dispuestos en el pasillo principal están operando. Se aprecian a personas que se acercan para recibir algo de aire, incluso se detienen a descansar para minimizar el impacto que del calor que superó este sábado los 30 grados centígrados.
“Cualquier brisa refresca, se agradece. También cuando llega el tren se siente aire, y refresca”, puntualizó Martha usuaria de línea 3.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr