“Devoción y gusto”, fueron las palabras de Eduardo Ramírez, un habitante del barrio de Santa Bárbara, que llegó hasta el Cerro de la Estrella, en , únicamente por su fe.

Cansado y acalorado por la larga caminata que Eduardo ofreció a su devoción, dijo que la cruz que cargó tiene una dimensión de seis metros de largo, por tres de brazo, y tuvo un costo de 3 mil pesos.

Leer más:

Carlos, de 19 años, fue desde Ecatepec, Estado de México, hasta Iztapalapa, para realizar la caminata del Viacrucis únicamente por fe y devoción.

“Así normal, por fe”, dijo Carlos, quien llegó a Iztapalapa desde un día antes, donde se quedó en la casa de uno de sus tíos, para prepararse e iniciar la caminata desde las 8 de la mañana.

Carlos cargó su cruz, con un peso de 50 kilos y una dimensión de tres metros y medio por tres metros, para pedir que su familia esté bien, así como sus seres queridos.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses