Previó a la inaguración de la verbena navideña en el Zócalo capitalino , el tobogán de hielo , el cual mide cinco metros de alto y 18 metros de largo, comienza a operar para niños y niñas que visitan el lugar.
En espera de que los juegos mecánicos comiencen a funcionar a las 18:30 horas de este jueves, decenas de personas ya se encuentran en el Zócalo capitalino para tomarse una fotografía en los monumentales árboles de navidad , los cuales están hechos con nochebuenas.
Javier, de Ixtapaluca, Estado de México, llegó al Zócalo capitalino acompañado con su hijo menor para que aprovechara las actividades recreativas , entre ellas el tobogán de hielo.
"Me parece muy bonita (la verbena navideña), ya que después de estar encerrados por la pandemia, eventos como estos sirven para distraernos y salir del encierro en el que estamos", dijo.
Lee también:
Asimismo, Paola, de San Juan Aragón, del Estado de México, explicó que este jueves se enteró por televisión sobre el evento por lo que se trasladó con su hijo y sobrinos para "pasar un rato agradable en los juegos mecánicos".
"Es la primera vez que veo que ponen juegos mecánicos y todo con temática de navidad, para muchos estas fechas no nos gustan pero creo que es momento de que salgamos tras la pandemia", comentó.
La verbena navideña cuenta con ocho zonas de recreación que constan de un escenario principal para música ambiental, de coros, villa navideña, experiencia audiovisual, árboles monumentales, atracciones y juegos de destreza, zona de nieve y rampa de hielo.
Lee también:
apr/rmlgv