Más Información
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
El “Mayo” Zambada regresará a tribunal de Nueva York para audiencia; “Chapitos” negocian con la Fiscalía
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Canciller De la Fuente supervisa atención de connacionales en Phoenix; entrega primer acta de nacimiento en el estado
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Atizapán de Zaragoza, Méx .— Luego del homicidio del segundo regidor del Partido Encuentro Social (PES), Rodrigo Segura Guerrero, acribillado en su escuela de karate, policías municipales incrementaron la vigilancia en Lomas de San Miguel, donde este miércoles fue velado.
Con 42 años de edad, Rodrigo Segura era entrenador y maestro de karate, actividad que realizaba en un gimnasio de su propiedad, cuando sujetos subieron hasta el tercer piso del edificio de comercios y oficinas y lo acribillaron la noche del 19 de marzo.
En Lomas de San Miguel prevalece un clima de tensión entre los vecinos, quienes observan con recelo la llegada de extraños a la calle donde vivía la familia de quien fue dirigente municipal del PES.
“Al parecer no fue robo porque en el gimnasio no había nada de valor, los agresores subieron hasta el tercer piso y fueron directo hacia él, no se llevaron nada, hasta su camioneta quedó afuera”, señalaron testigos.
Entre los móviles de este homicidio estaría una presunta extorsión de la que habría sido objeto el regidor, luego de que asumió el cargo el pasado 1 de enero.
La presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, junto con su ayuntamiento lamentó el sensible fallecimiento del que consideraron su compañero y amigo, Rodrigo Segura y reprobaron este hecho violento.
Confió en que la fiscalía mexiquense esclarezca de manera oportuna el asesinato y sean castigados los responsables.