Naucalpan, Méx.— En calles de apenas un kilómetro de longitud, vecinos de Tecamachalco, en Naucalpan, han contabilizado hasta 20 baches, por lo que denunciaron el preocupante estado de la carpeta asfáltica y exigieron a las autoridades una pronta solución.

Patricia Elton, vicepresidenta de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, dijo que la cantidad de baches ha aumentado el tiempo de los trayectos y pone en riesgo la vida de quienes transitan.

Desde ponchaduras de llantas hasta automóviles atorados, son casos que han registrado los vecinos. Pero la problemática, apuntó, se agrava con la aparición de socavones, de los cuales se tienen identificados al menos dos, uno en avenida de las Fuentes y otro en Fuente de las Pirámides.

“El socavón sobre avenida de las Fuentes lo han estado tapando con tierra, vienen y colocan asfalto en una zona que deberían de colocar concreto. Si colocan el asfalto se reblandece en esta época de humedad, o se forma una montaña y se desbarata”, explicó Elton.

Son al menos ocho calles donde los vecinos han ubicado mayor presencia de los baches. El llamado a las autoridades es a comenzar a rehabilitar las calles de las colonias de Naucalpan.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses