[Publicidad]
CDMX
.- Luego de la entrega de recursos para la mejora de una escuela secundaria, vecinos de la colonia Aragón se manifestaron ante la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exigir agua potable en sus hogares .
Al abandonar el recinto, la mandataria tuvo que salir de su auto para atender a los habitantes quienes, con pancartas, se quejaron de la falta de atención del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) .
Indicaron que la falta de agua se ha ido agravando desde hace dos meses .
En entrevista, Sheinbaum Pardo reconoció el problema y explicó que la zona de Aragón se suministra de pozos, cuya operación está a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y que no están dando servicio.
"Se está recibiendo menos agua de Barrientos, hemos hablado con ellos, hay una fuga muy grande en el Estado de México que ya (se) reparó, y se está atendiendo" .
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






