El mercado de flores de Chapultepec, "Cambio de Dolores", tiene nuevo rostro. Con una inversión de 12.1 millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México, entregó este martes la rehabilitación de este punto de venta localizado en la primera sección del Bosque de Chapultepec.
Como parte de los trabajos, los cuales forman parte del proyecto "Chapultepec Naturaleza y Cultura", se invirtieron otros 74.28 millones de pesos, para rehabilitar 2.5 kilómetros de avenida Constituyentes.
Durante la reinauguración del mercado, el jefe de Gobierno, Martí Batres reconoció a los 14 locatarios que venden en este sitio, por su aportación a la cultura y el paisaje urbano de la zona.
Lee también Policías rescatan a hombre que intentaba arrojarse de puente peatonal en Iztacalco
A su vez, destacó que el proyecto de remodelación de Chapultepec, será un "gran legado" que dejará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al país y a la Ciudad de México.
En su turno, Jesús Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios, explicó que se trató de una rehabilitación "integral" desde el Circuito Bicentenario hasta Parque Lira, la cual incluyó la plaza Pedro Antonio de los Santos, localizada frente al mercado.
Además, se rehabilitaron 1.5 kilómetros de reja del Bosque de Chapultepec a lo largo de la avenida Constituyentes y se colocó un reductor de velocidad en la zona para permitir el paso de peatones.
ss