Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Desde el pasado domingo 29 de octubre, miles de motociclistas, la mayoría de ellos disfrazados, han recorrido calles y avenidas de la Ciudad de México para celebrar Halloween y Día de muertos.
La primer rodada, la noche del 29 de octubre, los motociclistas partieron de la Glorieta de Camarones hacia Ciudad Universitaria, afectando a su paso el avance en arterias como Tlalpan, Chapultepec, Eje Central Reforma e Insurgentes, entre otras.
Los días posteriores las caravanas se multiplicaron, al igual que las complicaciones en materia de vialidad.
El 31 de octubre, por lo menos cinco caravanas partieron de diferentes alcaldías y se fueron reuniendo en varios puntos, hasta llegar a conformar, frente al estadio Azteca, un sólo convoy que partió rumbo a Tres Marías, afectado la circulación en un gran número de avenidas, principalmente en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán.
Lee también: Transporte de terror en Edomex: Felipe adorna su camión por Día de Muertos y hasta da calaverita, FOTOS
El 1 de noviembre, se registraron más de 10 puntos en los que los bikers se reunieron para rodar, la mayoría de ellos con destino a la Glorieta del Ángel de la Independencia; por tal motivo, la Avenida Paseo de la Reforma fue resguardada, al igual que las inmediaciones del Zócalo.
Al no tener un punto de llegada, los motociclistas modificaron sus rutas sobre la marcha y se fueron dividiendo en el camino, hecho que generó pequeños grupos de entre 20 y 50 vehículos que recorrieron las calles y avenidas de la ciudad sin rumbo fijo hasta pasadas las 11 de la noche.
Lee también: Mega rodada del Terror: cientos de motociclistas generan caos en la CDMX
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd