[Publicidad]
Usuarias del paradero Indios Verdes han tomado más precauciones por el tema de inseguridad, y a raíz de lo que pasó con María Ángela, quien desapareció ahí y fue localizada en el Estado de México.
“Ya traigo el caso de la chica en la mente, incluso no traigo teléfono en la mano ni audífonos. Trato de ver a la gente a mi alrededor”, así camina Florisel Vargas, y como ella otros han percibido un incremento de la inseguridad.
Lizet viaja desde el Estado de México a la Ciudad desde hace tres años y utiliza microbús y el Metro. “Mis padres aumentaron más la seguridad, en la cuestión de avisarles cómo voy, por dónde ando. Si lo hacían antes, ahora mucho más”, comentó.
Pero no todos perciben la falta de seguridad. José Alberto, vendedor desde hace 10 años del puesto aledaño a los baños donde desapareció María Ángela, comenta que para él la zona es “tranquila”.
“Diario es lo mismo. (Los policías) pasan, dan vueltas, se quedan parados unos 10 minutos y siguen dando sus rondas”, dijo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena va por meta de 30 millones de votos o habrá despidos

Universal Deportes
Canadá intenta avanzar a una ronda eliminatoria por primera ocasión

Universal Deportes
Brasil sale a amarrar el liderato contra Escocia

Universal Deportes
El estadio Monterrey recibe un partido crucial en la Copa del Mundo 2026

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






