Para los vecinos, el predio de la calle Hierro 5, en la colonia Valle Gómez, en donde operaba el bar, cateado por las autoridades capitalinas, estaría bajo el yugo de , pues a decir de testimonios recabados, dicho grupo se apoderó del mismo años atrás.

El lugar es usado para diferentes giros, es decir, cambia de razones sociales para continuar operando; antes de ser el Dog Bar utilizaba el nombre de Jungle.

Uno de los vecinos, quien prefirió no dar su nombre, narró que bajo el nombre de Jungle hacían eventos con artistas reconocidos en el ámbito musical, lo que ocasionaba ruido excesivo para los habitantes.

Lee también:

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se constató que el lugar se encuentra bajo resguardo de la fiscalía capitalina, y afuera dejaron abandonada una motoneta de color amarilla, que nadie ha reclamado.

De acuerdo con el testimonio, los operadores de El Perro Salado llegaron a la zona en julio pasado, es decir, casi un mes después de que cerraran el bar en la colonia Tránsito.

Era común ver jóvenes, a quienes no los dejaban permanecer afuera del local. Las tardeadas terminaban cerca de las 20:00 horas y llegaban a reunir hasta 300 personas.

Fuentes policiales dijeron que en el lugar era común ver personas vendiendo drogas o consumiendo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses