[Publicidad]
A partir de este martes y hasta el miércoles 26 de enero, se vacunarán a un millón 50 mil adultos de 50 a 59 años de las 16 alcaldías, quienes recibirán su tercera dosis de AstraZeneca contra el Covid-19.
En la jornada también se atenderá a la población rezagada, pero sólo del martes 18 al viernes 21 de enero, por lo que se tendrá habilitada la sede del Pepsi Center, para recibir a personas que no han recibido ninguna dosis o su segunda vacuna AstraZeneca, así como para adultos mayores de 60 años y más que no acudieron por el refuerzo.
En tanto, la aplicación del refuerzo para adultos, de 50 a 59 años, de las 16 alcaldías se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido: A, martes 18 de enero; B,C y D, miércoles 19; E,F y G, jueves 20; H,I,J,K y L, viernes 21; M,N y O, sábado 22; P,Q y R, martes 25, y S,T,U,V,W,X,Y y Z, miércoles 26 de enero.
En siete días, se estima que al 26 de enero, 43% de los 7.1 millones de adultos de la Ciudad tengan su refuerzo, por lo que se implementarán 10 sedes de manera simultánea.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena abre registro para aspirantes a gubernaturas; deberán autorizar revisión de posibles antecedentes de corrupción

Espectáculos
Patricio Cabezut no ve a sus hijas desde hace cuatro años; atesora el recuerdo que conversa de ellas, durante proceso legal

Universal Deportes
Leo Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo

Estados
Imagine Dragons reúne a más de 120 mil personas en Parque Fundidora; FIFA Fan Fest vive una noche histórica en Monterrey

Espectáculos
¿En Televisa no pagan? Brandon Peniche revela la razón de su salida de la televisora

Deportes
Luchador se desploma en el ring y su rival se detiene a ayudarlo

Deportes
¿DÓNDE ESTÁN PERROS? “Los Perros Del Mal” renacen en AAA

Fútbol
¡Tarjeta roja! Suspenden a periodista por criticar a Jérémy Doku por el nacimiento de su hijo






