[Publicidad]
La Secretaría de Obras de la Ciudad de México informó que este martes continuará la reducción de carriles sobre Insurgentes Norte, a la altura del Metro Indos Verdes.
Lee también: Reabre circulación sobre Av. Insurgentes Norte, a la altura del paradero Indios Verdes: Sobse
Y es que, la dependencia capitalina realiza trabajos para desaparecer las rejillas de la zona, pero existe un retraso en el colado de los carriles, por lo que esta tramo quedaría abierto hasta las 21:00 horas de este martes 4 de abril.
Este lunes se registró un caos vehicular sobre la autopista Mexico-Pachuca y su continuación en Insurgentes Norte debido a estas obras.
A pesar de las vacaciones, estos trabajos tomaron por sorpresa a los automovilistas, quienes tuvieron que esperar varios minutos para superar este tramo.
Lee también: En un mes se reportan 339 coladeras faltantes en la CDMX: Sacmex
[Publicidad]
Desde muy temprano la circulación procedente de Ecatepec hacia la Ciudad de México resultó muy afectada por estas obras.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










