Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas de coronavirus, la empresa de transporte privado Uber México informó que se restablecerá las cuentas de dos conductores y 240 usuarios, a quienes se les suspendió tras la confirmación de que un pasajero portador de este virus realizó viajes a través de la aplicación en la Ciudad de México y ellos tuvieron contacto directo e indirecto.

“Nos mantenemos en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos socios conductores. Una vez que se cumpla el periodo, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas y una vez tengamos la confirmación de que ambos no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas”, informó.

El fin de semana, la trasnacional informó que el 31 de enero tuvo noticia por parte de la Secretaría de Salud local, a través de una solicitud de información, respecto a un posible portador del coronavirus.

La empresa respondió con información de contacto de dos socios conductores que realizaron viajes con ese perfil. En tanto, la Secretaría de Salud informó que hasta ahora, la Ciudad no reporta ningún caso confirmado del padecimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses