[Publicidad]
Tultepec, Méx. - Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran en la zona cero de la explosión registrada este miércoles en La Saucera, donde dieron inicio a los peritajes correspondientes tras el accidente que dejó como saldo 2 personas fallecidas.
Entre olor a pólvora, tabicones reventados y restos de artificios pirotécnicos como bombas, los peritos inspeccionan uno de los polvorines que resultaron afectados.
En la zona permitida por la Secretaría de la Defensa Nacional para la fabricación de pirotecnia, también llegó personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia y al menos un centenar de artesanos pirotécnicos, familiares y amigos de los afectados.
A través de redes sociales convocaron a los interesados en ayudar para la remoción de escombros, citando a las 9:00 de la mañana; llegaron con carretillas, palas, escobas, aguas y tortas para la jornada.
Sin embargo, aún no pueden comenzar debido a los trabajos periciales que realiza la Fiscalía mexiquense en un taller donde pudo haberse originado el accidente que alcanzó a 15 módulos de un total de 5 talleres.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
“T-MEC preocupa a inversionistas”: embajador de Italia en México

Observatorio Nacional Ciudadano
La encrucijada en La Laguna: ¿Combate al huachicol o asfixia al productor?

Solange Márquez
America Latina a la derecha, ¿a qué derecha?

Cultura
Áyax, una obra entre el mito griego y la violencia en México

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






