Más Información

A cuatro meses de accidente, Buque Escuela “Cuauhtémoc” regresa a Nueva York tras pasar pruebas navales

Hugo Aguilar integra a Vidulfo Rosales, exabogado del caso Ayotzinapa, a la Corte con un sueldo de 118 mil pesos

Ante llegada de Hernán Bermúdez, José Ramiro López Obrador pide "escuchar a los que son acusados" y esperar investigación
Toluca, Méx. La noche de este sábado se suscitó una trifulca ente el público y los organizadores de la primera edición del festival Bandemia, realizado en Sala Urbana, en Naucalpan, hasta donde llegaron autoridades para controlar la situación.
De acuerdo con reportes, todo se originó cuando a través de redes algunos asistentes se quejaron porque no podían ingresar al recinto para escuchar a las bandas de rock que se presentaban, ya que el foro estaba lleno por presunta sobreventa de boletos.
Ante esta situación, y con boletos válidos en mano, los ánimos fueron escalando hasta que se registró un portazo en la entrada principal, provocando aglomeraciones y tensiones entre el público y la seguridad del sitio. Por este motivo, a otros jóvenes que estaban dentro del festival se les prohibió salir.
En el enfrentamiento entre organizadores y asistente, varias personas denunciaron que el personal de seguridad roció con extintores a quienes intentaban salir o entrar al lugar.
Otra de las quejas de los asistentes al evento era sobre un apagón que ocurrió en plena presentación del músico Macario Martínez, quien tuvo que seguir cantando a oscuras por varios minutos.
Ante esta situación, los organizadores ya han emitido un comunicado donde restringieron el acceso, y aseguraron que a las personas que adquirieron boletos recibirán su reembolso.
dft