El sistema de Servicios de Transportes Eléctricos informó que ya trabajan en la reparación de malla, reforzamiento de poste y el restablecimiento del cable corriente que fueron afectados la mañana de este viernes por el choque de una camioneta contra el muro de contención y que dejó con servicio provisional el Tren Ligero , de la estación
Tasqueña a Nezahualpilli.
A través de un tarjeta informativa, Servicios de Transportes Eléctricos detalló que el servicio se reanudará en las próximas horas cuando terminen los trabajos, mientras continuará el servicio provisional con el apoyo de trolebuses.
“El servicio de Tren Ligero opera de manera provisional de Xochimilco y Nezahualpilli; y del tramo de Tasqueña y Nezahualpilli”, indicó.
Explicó que a las 05:20 horas se reportó la colisión de un vehículo de carga que circulaba por Calzada de Tlalpan hacia Xochimilco contra el muro de contención, ocasionado el derribo de la malla perimetral y el corte de la catenaria al golpear un poste.
Sin servicio 4 estaciones del Tren Ligero
El Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que cuerpos de emergencia atendieron esta mañana un incendio en Calzada de Tlalpan, esquina con Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Atlántida, donde una camioneta se impactó contra el muro de contención y trozó el cableado de energía eléctrica del Tren Ligero provocando un incendio.
Mediante redes sociales se informó que el servicio de Tasqueña a Nezahualpilli opera con apoyo de trolebuses que salen del andén I del CETRAM Tasqueña.
También lee: Planea CDMX reordenar a ambulantes del Centro, dice Martí Batres
ed