Chalco, Méx.— Seis rutas de transporte que aglutinan a más de 2 mil operadores y 4 mil unidades, que ofrecen el servicio por el mismo trayecto del Trolebús Santa Marta-Chalco, exigieron a las autoridades mexiquenses y capitalinas que les otorguen la concesión que les permitirá integrarse al proyecto del sistema de movilidad, como les prometieron.

Miguel Morales, representante legal de la empresa Trolemex, conformada por seis líneas, expuso que podrían sumarse al proyecto de transporte directamente con su personal administrativo y operativo, así como ofrecer servicio a través de las rutas alimentadoras que conecten colonias alejadas.

Al respecto, el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) señaló que “todos los transportistas que se sobreponen en el corredor están considerados, Estado de México está llevando a cabo mesas de negociaciones y próximamente se va firmar un convenio entre las dos entidades”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses