Trabajadores de la alcaldía Azcapotzalco dieron “portazo” en las oficinas centrales por la falta de pago del bono anual, en el lugar se registró una trifulca donde quebraron vidrios y un oficial capitalino resultó lesionado.
Los hechos se registraron sobre la calle Castilla y su cruce con Rayón donde los empleados de diferentes áreas cerraron la circulación en exigencia del depósito en efectivo de mil quinientos pesos de su prestación de ley.
Los manifestantes ingresaron a la fuerza y quebraron los cristales de la entrada principal que era custodiada por elementos de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, uno de ellos resultó lesionado por cortadas en la mano y brazo durante el enfrentamiento.
Al lugar arribaron paramédicos de dicha demarcación quienes atendieron al uniformado dentro de la ambulancia, mientras que refuerzos de la policía metropolitana resguardaron la zona, mientras que autoridades y manifestantes mantuvieron el diálogo para liberar la vialidad.
Lee también:
Congreso CDMX niega ratificación a Ernestina Godoy en la Fiscalía capitalina
vcr/cls