Un día después del hallazgo de una dentro de una purificadora de agua en la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo, el lugar permanece acordonado y vigilado.

Durante un recorrido por este sitio, ubicado en el número 359 de la Calzada México-Tacuba, se pudo observar cintas de precaución para limitar el paso. Además, la purificadora permanece cerrada.

También dos uniformados vigilan el lugar, una de ellas comentó que no se podían sacar fotos y al cuestionarla si este era el sitio en donde se halló una toma clandestina, dijo desconocer el tema.

Lee también

Atienden toma clandestina de hidrocarburos en alcaldía Miguel Hidalgo; Myriam Urzúa y autoridades de Pemex en el sitio. Foto: Especial
Atienden toma clandestina de hidrocarburos en alcaldía Miguel Hidalgo; Myriam Urzúa y autoridades de Pemex en el sitio. Foto: Especial

Reportan olor a combustible en la zona

Al pasar por este sitio, que se encuentra a un costado de la entrada del Metro Popotla, de la Línea 2, el olor a combustible es evidente.

Se pudo escuchar dentro de esta purificadora varios martillazos, por lo que se puede intuir que se realizaban reparaciones o se buscaba el origen de esta toma clandestina.

Ayer, 4 de diciembre, en esta purificadora de agua se encontraron 86 bidones que contenían 50 litros de diésel cada uno, es decir, un total de 4 mil 300 litros, más dos cisternas con material líquido.

Con apoyo de los elementos de Blindar MH, así como de Protección Civil de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México, el H. Cuerpo de Bomberos e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos, se ingresó al domicilio donde llegaba el combustible ordeñado desde una toma clandestina que daba hacia las vías de Ferrocarril de Cuernavaca.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses