“La vi que tenía el vidrio abajo, cuando llegaron en una moto y dispararon”, describió Georgina quien se dirigía a su trabajo en el Centro Comercial Parque Delta, cuando en el cruce de Viaducto y avenida Cuauhtémoc, sujetos acribillaron a la abogada adentro de su camioneta, misma que no contaba con placas; los agresores abandonaron la motocicleta en inmediaciones de la estación del metro Chabacano para emprender su huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros policiacos, Pérez Garduño, y la contralora de la Ciudad de México, circulaba en una camioneta “Durango” color gris, sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, cuando en el cruce con el Viaducto Miguel, en el cambio de luces del semáforo, dos sujetos con el rostro cubierto quienes manejaba una moto.

Una mujer fue ejecutada a balazos mientras circulaba abordó de su camioneta sin placas, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Lee también

“La vi pasar con el vidrio abajo venia fumando, cuando cuando llegaron en una moto y dispararon en muchas ocasiones, solo me quede parada y cuando reaccioné empecé a correr, no lo podía creer”, agregó Georgina.

La camioneta de la abogada terminó impactada contra un poste luz, en donde quedaron los ocho indicios balísticos, mientras que los motosicarios emprendieron huida sobre laterales de Viaducto, para adentrarse entre las calles de la colonia Doctores y culminar en las inmediaciones del Metro Chabacano en la Línea 2 donde abandonaron la motocicleta de la marca BMW y adentrarse a pie para perder la pista de las autoridades.

En el punto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) observantes la camioneta color gris y al interior a una mujer que vestía un vestido color rojo y su cabello amarrado con un listón del mismo color que combinaban con las manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, en tanto acordonaron el área.

Lee también

Paramédicos que acudieron al apoyo, valoraron a la lesionada quien ya no contaba con signos vitales a causa de herida de proyectil de arma de fuego, por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación policial, dieron parte al personal especializado del Ministerio Publico para los servicios periciales correspondientes.

El cuerpo de la conductora quedó al interior del vehículo, mientras que el moviendo policiaco continuó, hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional, quienes transportaban a un familiar de la hoy occisa, misma que al ver la escena soltó el llanto.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses