[Publicidad]
Vecinos de la zona del Eje Central agradecen las muestras de apoyo, tras el derrumbe de un edificio ubicado entre las calles Niños Héroes y Miguel Negrete, sin embargo piden que se detenga el envío de alimentos, pues temen que se echen a perder.
Relatan que recibieron tortas y sándwiches, mismos que podrían irse a la basura si se siguen acumulando. Comentan que la ayuda que necesitan es para la remoción de escombros.
En el inmueble no hay gente atrapada.
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






