La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) no han recibido ninguna denuncia por extorsión por parte de los dueños de la , quienes el fin de semana señalaron que cerraría por ser víctimas de este delito.

Al ser consultados al respecto durante la presentación del informe de seguridad en la sede del Gobierno capitalino, los titulares de ambas instituciones, aseguraron no haber recibido la denuncia, por lo que esperan que en los próximos días tengan contacto con ellos.

Lee también

"No tenemos ninguna denuncia de extorsión"

El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez refirió que desde que tuvieron conocimiento de la noticia, el sábado estuvieron despegados en la colonia Escandón, en donde recabaron entrevista con comerciantes y locatarios, mismos que refirieron no haber sido víctimas de este delito.

"En la secretaría y creo que es el caso de la fiscalía, no tenemos ninguna denuncia de extorsión directamente por parte de ese negocio", precisó.

Lee también

Taquería Ruben's anuncia cierre

La fiscal, Bertha Alcalde aseguró que en las fiscalías desconcentradas tampoco han recibido denuncia alguna.

El fin de semana a través de sus redes sociales la taquería anunció su cierre definitivo por extorsión y amenazas recibidas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses