[Publicidad]
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que revisará con la Procuraduría Federal del Consumido r (Profeco) si hay una alza en los precios de lo s tanques de oxígeno , así como recargas ya que ante el incremento de los contagiados su uso se ha elevado.
En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que la Secretaría de Salud federal, IMSS, ISSSTE cuentan con un sistema de apoyo domiciliario de tanques de oxígeno, sobre todo cuando salen los pacientes de los hospital tras tener coronavirus.
“Vamos a recibir ese tema de los precios y acercarnos Profeco para que pueda poner orden si es que hay incremento en los precios (pero) que no debe ocurrir”.
También lee
: Habitantes de ejido se cooperan para comprar tanques de oxígeno en Coahuila
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
AMOTAC cierra circulación en diferentes vialidades; exigen seguridad en carreteras y presencia real de Guardia Nacional

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

La Roja
Primer integrante de La Chokiza cae con sentencia de casi medio siglo por extorsionar

Al día
Ariadna Montiel responde a Fox: “Terminó siendo el padre de la podredumbre del PRIAN”

Al día
Policía Auxiliar y Bancaria ya te pueden multar: Podrán aplicar sanciones a partir de HOY

Espectáculos
Poncho de Nigris quiere comprar al Pato “Merlín” y lanza oferta de casi medio melón






