Más Información
Sheinbaum ordena abrir programa especial en el Consulado de México en Los Ángeles; será para mexicanos que perdieron empleos por incendios
HRW alerta por violencia extrema del crimen organizado en México; reformas constitucionales pueden “socavar Estado de derecho”, dice
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
¿Cuánto vale TikTok y quién podría comprarlo?; esto es lo que se sabe a días de su posible prohibición en EU
El jefe de Gobierno, Martí Batres, se reunió este martes con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para abordar el tema de tala clandestina de árboles en ambas entidades.
En redes, el mandatario capitalino dio a conocer que se acordaron acciones y cooperación entre ambas entidades federativas para combatir este delito.
"En el @GobCDMX estamos comprometidos con la protección del Suelo de Conservación y con las áreas naturales protegidas y de valor ambiental", publicó junto a un video en el que se aprecia a ambos funcionarios en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Lee también Desmantelan último aserradero clandestino en San Miguel Ajusco
Este lunes, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, entregó al Congreso local una iniciativa propuesta por el jefe de Gobierno para elevar las penas contra quien incurra en la tala ilegal de árboles en la Ciudad de México.
De aprobarse, esta conducta será castigada con penas de seis a 20 años de cárcel, o multas de hasta un millón 37 mil pesos.
ss