El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, encabezó un recorrido por los corredores Presidente Masaryk, Horacio y Homero, para supervisar el cumplimiento del programa Fines de Semana Libres de Comercio en Vía Pública.
Durante el recorrido se pudo constatar la disminución de la presencia de este tipo de comercio en las calles, por lo que el alcalde reconoció la labor de concertación que se realizó con los comerciantes .
“Este reordenamiento del comercio ambulante es el resultado de las mesas de trabajo entre los comerciantes de la zona y la Dirección de Jurídico y Gobierno de la alcaldía”, dijo.
Mauricio Tabe afirmó que con ello se da cumplimiento al compromiso de recuperar los espacios públicos , así como tener calles caminables.
"Nuestro compromiso es responder a la exigencia de las y los vecinos de recuperar las calles y los espacios públicos", agregó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.