La Alcaldía Gustavo A Madero ordenó la suspensión de venta de en siete colonias de esta demarcación durante este puente, y hasta el próximo 5 de febrero, con motivo de las celebraciones del Santo Patrono de Felipe de Jesús.

A través de un acuerdo publicado el pasado 30 de enero en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la alcaldía prohibió las actividades de venta de bebidas alcohólicas en las colonias Primera y Segunda Sección de San Juan de Aragón, Pueblo de San Juan de Aragón, Héroes de Chapultepec, Indeco, El Olivo y la Tercera Sección de Gertrudis Sánchez.

Dice que la venta se prohíbe en lugares donde sirvan alcohol en vaso o recipiente de cualquier tipo "incluso en combinación con otras bebidas, sea en botella cerrada o abierta, en establecimientos tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro lugar que realice actividades similares".

Además, se prohibe su venta en ferias, romerías, kermeses, festejos populares o aquellos lugares con actividades de este tipo.

Esta suspensión entró en vigor desde las 00:00 horas del pasado 1 de febrero y concluirá hasta las 23:59 del próximo 5 de febrero.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses