Más Información

¿Quiénes son Lía y Mía, las gemelas de 14 años que hacen soñar a México? Las clavadistas quieren llegar a Los Ángeles 2028

Personalidades israelíes piden "sanciones drásticas" a su propio país; instan un alto el fuego permanente en Gaza

Teresa Reyes renuncia a la Comisión Nacional de Búsqueda; Segob alista reemplazo en “proceso abierto y transparente"
Cuautitlán, Méx.— Al detectar irregularidades y posibles daños al medio ambiente, el gobierno municipal colocó sellos de suspensión a una construcción de un desarrollo industrial, el cual estaría amenazando con desaparecer el río Chiquito, el cual forma parte del ecosistema del municipio.
Juana Carrillo Luna, presidenta municipal de Cuautitlán México, acudió a realizar el procedimiento en el lugar, ubicado a un costado de la iglesia del Cerrito, sobre calzada de Guadalupe en la colonia El Cerrito, donde manifestó que no se permitirán obras de esta naturaleza que afecten al medio ambiente.
Lo anterior lo señaló pues la obra también afectaría por el posible derribo de ahuehuetes centenarios, en caso de que se permita el avance del proyecto, en el cual ya se registran entradas y salidas de vehículos de carga, lo que ocasiona también congestionamientos viales en dirección a Cuautitlán Izcalli y rumbo al centro de Cuautitlán México.