Más Información
Cierran casillas en elección del nuevo dirigente del PAN; Dávila y Romero aguardan resultados para liderar el partido
Sheinbaum: Zacatecas es el estado donde más han bajado los homicidios; reitera respaldo ante los hermanos Monreal
Condenan a “El Manos” a 297 años de prisión en Tamaulipas por el secuestro y asesinato del hijo de Javier Sicilia y 6 personas más
Una cámara de vigilancia captó a dos hombres que cargaban el cadáver de una mujer que abandonaron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Tras dejar el cuerpo junto a un vehículo de color gris, ambos ingresaron a una vecindad.
Antes de las 11:00 de la mañana de ayer, los habitantes de la colonia Anáhuac pidieron la ayuda de la policía porque en la calle yacía una mujer cubierta con una frazada.
Al llegar al sitio, los paramédicos indicaron que la víctima tenía unos 50 años y ya estaba muerta. Tenía lesiones que le marcaban el cuello.
Pero en el lugar no había nadie que la reconociera. Tal vez por portar un cubrebocas que le cubría la mitad del rostro, nadie la identificó.
Sin embargo, los policías que revisaron las cámaras de vigilancia, vieron a dos hombres cargar el cuerpo envuelto en la cobija para abandonarlo frente al número 43 de la calle Lago Mayor.
Después ambos caminaron unos 15 metros para ingresar a una vecindad, ubicada en el número 86.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial. Ahí permanece sin identificar y sin ser reclamado. Los agentes que atendieron el caso indagan en la vecindad para dar con los dos hombres.
Foto: Armando Martínez/ EL GRÁFICO
lr/ rdmd