Hace seis meses, el Covid-19 le arrebató el novio a Édgar y ayer, el hombre fue asesinado por su nueva pareja. El agresor escapó a bordo del automóvil de su víctima.

Desde finales del año 2020, los vecinos dejaron de ver al novio de Édgar, después supieron que ya no visitaba la vivienda de la porque había muerto tras infectarse de coronavirus.

Al paso del tiempo, volvieron a ver al vecino de 40 años con una nueva pareja. Fue el lunes por la noche cuando los habitantes de la avenida Las Américas supieron que otra persona visitó al hombre.

Y es que ahí, en la casa número seis, se escucharon las voces de Édgar y su acompañante. Al pasar las horas, se volvieron gritos y agresiones, que alertaron a los vecinos.

Eran las 6:00 de la mañana de ayer, cuando una señora salió de su casa para tratar de ayudar a su vecino, pero se dio cuenta de que un sujeto azotaba el zaguán y huía del lugar.

Frente a la puerta de la casa de Édgar, lo vio tirado y ensangrentado, por eso la mujer pidió ayuda de los paramédicos y policías que, al llegar al lugar, informaron que él había muerto por una lesión hecha con cuchillo.

Por la declaración de los habitantes, los oficiales supieron que el homicida robó el automóvil de su víctima para escapar.

Lee también:

Los agentes tienen las imágenes de las cámaras de vigilancia de la calle y las analizan para dar con el homicida.

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses