Alejandro Ruíz es un asiduo corredor del y porta durante su trayecto un atuendo de peluches , con un peso de más de 3 kilos.

A través de una botarga que elaboró hace 15 años, busca durante cada carrera en la que participa transmitir un mensaje de motivación a los competidores para que disfruten del trayecto, estudien la ruta que les servirá para el siguiente año, ver fallas y superarlas. Además de no rendirse jamás y echarle ganas.

“Si se tropieza uno o algo, tiene que pararse para seguir adelante. Es como la vida son golpes o gajes de la vida, que tienes que echarle ganas y superar, no rendirse jamás, hay que echarle todo, pararse y ¡órale!

Lee también:

“Quiero transmitirles a todos los corredores, que ese día estén contentos, alegres. Seguir impulsando a la juventud, a toda la gente. Y si es su primera carrera, estudiarla, para que venga el otro año y ver en qué fallé para mejorar y estar listo para el siguiente año”.

A través de un video que difundió el , Alejandro Ruiz confiesa que “ha querido tirar la toalla”, pero ha seguido adelante.

“Yo hasta ahorita, gracias a Dios no me he quedado en ninguna carrera, pero ya a punto, muchas veces, he querido tirar la toalla porque me las he visto muy duras”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses