Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticuló a un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas y extorsión en la alcaldía Iztapalapa, en donde aseguraron diferentes dosis de drogas.
Durante un cateo en dos domicilios ubicados en esa demarcación, detuvieron a Brenda Karen Domínguez Ortega, alías “La Negra", Araceli Ortega Manzano, alías “Doña Pelos”, Andrik Leonel Domínguez Ortega y Bianca Moreno Santin, quienes conformaban a dicho grupo.
En el marco del Operativo de Seguridad en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la SSC, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), implementaron trabajos de investigación de gabinete y campo en calles de la colonia Ejército de Oriente.
Con los datos de prueba obtenidos, un agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control las órdenes de cateo correspondientes para intervenir en los predios señalados en las indagatorias.
Una vez liberadas las diligencias ministeriales, implementaron un despliegue operativo, primero en un inmueble localizado en la Unidad Cooperativa Biatlón, de la colonia Ejército de Oriente, en donde se aseguraron 148 dosis de posible cocaína, 106 dosis y cuatro kilogramos de aparente marihuana, 26 cartuchos útiles, además, en el lugar fue detenida una mujer de 37 años de edad.
En la segunda vivienda, ubicada en la calle Brigada Carbajal, de la colonia Ejército de Oriente Zona Peñón, fueron detenidas tres personas, un hombre de 23 años, y dos mujeres de 27 y 45 años de edad, se aseguraron cuatro kilogramos y 91 dosis de aparente marihuana.
LL