Más Información

Ángel Cabrera sustituye a Jesús de la Fuente en la Comisión Nacional Bancaria; supervisará prevención de lavado de dinero

Vinculan a proceso a 6 de los 13 detenidos por el asesinato de Ximena y José; narcotráfico, uso de armas exclusivas, entre sus delitos

Piden que audiencia de Julio César Chávez Jr sea por videollamada; argumentan cuestiones de seguridad

Monreal defiende a Ebrard tras ser captado en primera clase; deberíamos dejar de satanizar estas cosas que son normales, dice
El socavón que se formó la tarde del miércoles en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza continúa causando afectaciones a automovilistas que pasan por la zona.
El resguardo que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reliza en la calzada para evitar accidentes por la oquedad reduce dos carriles a la vialidad.
Esta mañana, la autoridad capitalina confirmó que la reducción de carriles sobre calzada Ignacio Zaragoza, en su dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es abanderada por oficiales para tratar de agilizar el flujo vehicular.
Lee también “No nos dejaremos presionar”, dice alcalde de Benito Juárez; advierte que Mítikah permanecerá suspendida

"Continúa reducción de carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza a partir de Julián de los Reyes debido a socavón antes de Anillo Periférico al Poniente, oficiales de TránsitoCDMX de la SSC abanderan la zona para evitar percances y agilizan la circulación. Alternativa vial Av. Texcoco", compartió el Centro de Orientación Vial de la Policía capitalina.
La tarde del miércoles, una pipa que viajaba cargada con 10 mil litros de agua quedó atrapada en un socavón que se formó a su paso en carriles centrales de Zaragoza, a la altura d ella colonia Juan Escutia, en Iztapalapa.
Luego de que se removiera el carro tanque, se colocaron vallas metálicas para evitar el paso de autos y se registraron un accidente.
No hubo heridos por la formación de la enorme oquedad, confirmaron autoridades.
LL