Más Información

Tras enfrentamiento, aseguran otro presunto narcorancho y bodega en Teocaltiche, Jalisco; agresores logran escapar

TV Azteca se deslinda de emitir spots anti inmigración de Kristi Noem; "mienten quienes dicen que salieron"
Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) también festejaron el Día del Amor y la Amistad con música y canto. En su andar por este medio de transporte se dieron un espacio para participar en el karaoke gratuito Cántale a tu amor, que se ubicó en la estación Zapata, donde convergen las líneas 3 y 12.
“Está padre que organicen estas actividades divertidas. No todo es caos en el Metro”, expresó Julia quien interpretó una canción con su amigo Arturo.
El único requisito para acceder a la oportunidad de cantar fue pedir la rola favorita y cantarle a esa persona especial o simplemente cantar para pasar un buen rato. Al término de la interpretación, personal de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad regaló una rosa.
Los micrófonos se abrieron en punto de las 15:00 y hasta las 18:00 horas, cerca de la llamada hora pico se escucharon las últimas estrofas.
Carlos cantó Si nos dejan, a su novia Karina, quien mostró su alegría al escucharlo. “Te amo”, expresó el joven con alegría al finalizar su canción y procedió a regalarle un globo y un peluche.
El tiempo corrió rápido y con alta convocatoria, pues los usuarios del Metro se quitaron la pena y participaron con mucho ánimo en esta actividad.
Se escucharon desde duetos hasta personas que sin pareja tomaron el micrófono. El público ayudó con aplausos y gritos de emoción para que los participantes se sintieran cómodos con su interpretación.
Tampoco faltaron las parejas que se tomaron la foto del recuerdo con sus obsequios, como globos y flores.
Los nervios quedaron a un lado y los usuarios del Metro expresaron su sentir con su interpretación vocal, pues al término de cada participante, los asistentes reunidos aplaudían como reconocimiento a la valentía y al sentimiento que se reflejó en cada canción.
Las manos al aire como muestra de apoyo al cantante y también aplausos se hicieron presentes entre canción y canción. Algunos asistentes aprovecharon la interpretación para abrazarse, sonreír y tomarse de las manos.
Otra usuaria se animó a entonar Rosas de La Oreja de Van Gogh y atrajo a los demás curiosos que, uno a uno, se fueron acercado a cantar una canción para algún ser querido.
Desde Selena con Amor prohibido, que animó a los presentes, hasta melodías de Los Plebes del Rancho; solos y algunos en pareja, los usuarios hicieron una pausa en su día para hacer sonar su sentir en los túneles del Metro.