Tultepec, Méx.— De día y noche se desarrollan los del Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, principalmente en las que serán las estaciones de pasajeros, como es el caso de Teyahualco, en donde pobladores refieren que los obreros tienen jornadas de lunes a domingo.

Esa estación la liberaron aún estando en manifestación desde hace tres meses, al acordar con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que podían avanzar siempre y cuando les cumplan con las obras complementarias para su comunidad, como son la construcción de cuatro puentes peatonales, pavimentaciones e introducción de drenaje.

“Si no cumplen con nuestras obras los vamos a volver a bajar, porque ya no queremos que nos engañen de que a lo que pedimos le echan pocos trabajadores y en la estación hay más”, dijo Jonathan García, habitante de Santiago Teyahualco, al puntualizar que dieron 15 días para ver avances significativos, mismos que concluyen este 15 de febrero.

Lee también

“No estamos pidiendo nada que no sea bueno para toda la comunidad, no somos chantajistas, habrá grupitos que quieran algo para ellos, pero nosotros queremos un beneficio social y no uno particular”, agregó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses