[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dio la bienvenida a la Ciudad de México al cantante Lenny Kravitz , luego de que éste publicara en sus redes sociales una foto de él en calles de la ciudad.
"Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo", escribió la mandataria capitalina en redes sociales.
En la fotografía se aprecia a Kravitz caminar por inmediaciones de la estación del Metro Mixcoac , en la alcaldía Benito Juárez, según el letrero de un local que se encuentra a sus espaldas.
Lee también:
Detrás del cantante y actor se observa un clásico letrero de cartulina fosforescente de un puesto de tacos y al lado un negocio de playeras.
El cantante acompañó su fotografía con el texto "1:52pm. Mexico City".
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión










