Más Información

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Canciller De la Fuente dice que México mantendrá envío de ayuda humanitaria a Cuba; "no hay subordinación", asegura

Jueza niega solicitud de Minnesota para frenar redadas migratorias; "enorme victoria legal", destaca Pam Bondi

Fallece bebé de un año y un mes de edad por complicaciones asociadas al sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que el secretario de la Contraloría, Juan José Serrano , pagó "absolutamente todo" para asistir este domingo al Super Bowl .
"Entiendo que él ya dio una explicación, pagó con sus recursos y salió un domingo, él ya dio una explicación. No le regalaron nada, la información que yo tengo es qué él pago absolutamente todo ".
A pregunta expresa sobre que él justificó en redes sociales que su primo le había regalado los boletos para el Suped Bowl, Sheinbaum indicó que él tiene que dar una explicación y recordó fue elegido por el Congreso local.
Al mencionar otros que excolaboradores de su administración dejaron su cargo por haber volado en avión privado, Sheinbaum indicó que, el caso del contralor "fue la gran diferencia, una cosa es que una persona se tome un día, y otra que viaje en un avión privado".
Ayer, el secretario de la Contraloría de la Ciudad de México, Juan José Serrano, aclaró que sí viajó al Super Bowl, pero que los boletos para asistir al partido se los regaló su primo.
Lee también Tras denuncias por chineros en La Merced, García Harfuch lanza operativo para reforzar seguridad
A través de redes sociales explicó que los boletos para el juego fueron un regalo por su cumpleaños 50 de parte de un primo que vive en San Diego, “con quien desde pequeños nos une una gran afición por el futbol americano”.
Comentó que estas entradas fueron comprados por mi primo desde hace muchos meses a un precio mucho menor de los que se mencionan, y que los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de su prometida y suyos, “fueron pagados con mis propios recursos. Viajé, vía Tijuana y de ahí a Arizona, en una línea aérea de bajo costo”.
Por último, comentó los boletos del juego tenía una ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









