[Publicidad]
En el marco de la celebración del Sábado de Gloria, donde algunos capitalinos acostumbran lanzarse agua, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, solicitó a la población no desperdiciar agua y aseguró que se va a intensificar los operativos.
“Solicitarle a la población que, frente a esta emergencia y con toda responsabilidad, por favor no tiren el agua. Pero también decirles que el operativo va a estar más intenso que en otros años para llevarse al Torito a todos los que se encuentren tirando agua. Nuestra recomendación es: por favor no tiren el agua, no festejen el sábado de gloria”, dijo.
Recordó que en caso de ser detenidos, la multa va de mil 700 a 3 mil 400 pesos, así como un arresto de 25 a 36 horas.
También lee:
La secretaria de gobierno, pidió también a los capitalinos evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, ante la pandemia por coronavirus en estos días de Semana Santa.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










