[Publicidad]
En el marco de la celebración del Sábado de Gloria, donde algunos capitalinos acostumbran lanzarse agua, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, solicitó a la población no desperdiciar agua y aseguró que se va a intensificar los operativos.
“Solicitarle a la población que, frente a esta emergencia y con toda responsabilidad, por favor no tiren el agua. Pero también decirles que el operativo va a estar más intenso que en otros años para llevarse al Torito a todos los que se encuentren tirando agua. Nuestra recomendación es: por favor no tiren el agua, no festejen el sábado de gloria”, dijo.
Recordó que en caso de ser detenidos, la multa va de mil 700 a 3 mil 400 pesos, así como un arresto de 25 a 36 horas.
También lee:
La secretaria de gobierno, pidió también a los capitalinos evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, ante la pandemia por coronavirus en estos días de Semana Santa.
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI

Universal Deportes
Portugal golea a Uzbekistán en histórica tarde de Cristiano Ronaldo

Techbit
Databricks prevé más control gubernamental sobre la IA global

Estados
Niegan otro amparo al exfutbolista Omar Bravo; continuará en el penal de Puente Grande

Agustín Elías
Trevor Bauer está de regreso ¿Podrá volver a dejar huella en la LMB?

Fútbol
Katia Itzel García debutará como árbitra en el partido entre Túnez y Países Bajos del mundial

Espectáculos
Antonia Ríos hija de Sergio Andrade le exige que se entregue a la justicia

Al día
Ley seca en CDMX por el México vs Chequia






