Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que fueron un total de 609 conductores los que pasaron algunos días de Semana Santa el en “Torito”, pues no superaron las pruebas de alcoholemia que de manera aleatoria se aplicaron en distintos puntos de la ciudad, que buscaban disminuir los accidentes automovilísticos en estos días de guardar.
El operativo adscrito al Programa Conduce Sin Alcohol "Operativo Semana Santa", se realizó entre el 22 y el 31 de marzo en varios puntos aleatorios de la ciudad, la dependencia detalló que se aplicaron un total de 84 mil 093 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 2 mil 488 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
De este universo; 609 conductores superaron el límite permitido y 603 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular. El operativo para evitar accidentes automovilísticos privados por la ingesta del alcohol, continuará en esta semana, aunque con menos intensidad, detallaron las autoridades.
También lee Todo lo que debes saber para certificarte como paseador de perros en CDMX
LL