[Publicidad]
Al anunciarse el regreso a semáforo epidemiológico verde en la Ciudad de México , del 7 al 20 de marzo, Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno capitalina, dijo que con este color, a partir del lunes “se abren todas las actividades, sin restricciones”.
Sheinbaum detalló que se comunicará con la Secretaría de Educación Pública y universidades para que se regrese a clases presenciales.
Agregó que también se retoman las actividades económicas, y en oficinas públicas y privadas, cada una con sus tiempos.
Sheinbaum dijo que todas las actividades comerciales y de servicios se abren.
“Es importante la reactivación económica en la Ciudad de México”, declaró.
Agradeció a la ciudadanía por su participación en la vacuna y dijo que se mantendrán dos centros de vacunación, sobre todo, para atender a los rezagados.
[Publicidad]
También lee: Edomex regresa a semáforo epidemiológico verde, a la par de CDMX
CDMX regresa a semáforo epidemiológico verde
Luego de permanecer en amarillo desde el 24 de enero, autoridades de la Ciudad de México informaron este viernes que la capital del país regresa a semáforo epidemiológico verde, del 7 al 20 de marzo, ante la pandemia por Covid-19.
Eduardo Clark García Dobarganes
[Publicidad]
, director General de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Digital Pública (ADIP), refirió que la capital del país se acerca a mínimos históricos en la pandemia.
Agregó que en la Ciudad de México hay 739 hospitalizados; 295 requieren uso de ventilador.
“Seguimos mejorando día con día”, expresó Clark.
[Publicidad]
También lee: Colocan vallas en la Catedral Metropolitana previo al 8M
ed
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










