La tranquilidad de cientos de personas que disfrutaban de la primera tarde del año 2025 en el centro de la , se vio interrumpida por un puesto de que se incendió en medio de la multitud.

A un costado de la Parroquia de San Juan Bautista, en el centro de esta demarcación, se encontraba un pequeño que, según los testigos, prendió en fuego de manera repentina y comenzó a explotar en varias direcciones; arrojando chispas y creando una nube de humo y pólvora quemada.

Leer más:

Pronto, los mismos locatarios y policías capitalinos presentes se acercaron para apagar el fuego con extintores y garrafones de agua; en el incidente no hubo heridos.

Sin embargo, se creó una gran multitud de personas asustadas y curiosos que se aproximaron a ver lo que había ocurrido, mientras, quienes atendían el puesto, levantaron las cenizas, el polvo del extintor y el agua que fue arrojada al incendio para después retirarse sin mayores complicaciones.

Este era solo uno de al menos 5 puestos ambulantes de pirotecnia en la plaza, mismos que continuaron vendiendo de manera regular, algunos incluso con personas fumando o prendiendo pirotecnia cerca de estos después del incidente.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses