Nezahualcóyotl, Méx.— Un policía de Nezahualcóyotl se quitó la vida mientras se encontraba en su área de trabajo, en la colonia Reforma.
Las autoridades municipales informaron que de manera inmediata se activaron los protocolos de emergencia. Al llegar al lugar, los servicios médicos ya lo encontraron sin signos vitales.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el policía identificado como Manuel Serrano Torres se disparó en el baño del módulo de seguridad. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar la causa del deceso.
El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo ofreció sus condolencias a la familia en redes sociales. “Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Manuel Serrano Torres”, mensaje que acompañó de una esquela donde lamentó el deceso.
Asimismo, la corporación policiaca dirigida por Vicente Ramírez García se unieron a las condolencias del alcalde en sus cuentas oficiales.
La Dirección de Seguridad Pública de Neza lamentó la pérdida e informó que dará acompañamiento a sus familiares. El policía estaba adscrito a la Dirección de Prevención del Delito.