.- La Dirección de Seguridad de Naucalpan informó que durante la implementación de un filtro de inspección para inhibir la comisión de ilícitos, se desató una balacera entre los tripulantes de un vehículo particular contra oficiales, sin que en los hechos se reportaran bajas ni lesionados.

A través de la cuenta oficial de las redes sociales de la policía municipal, detalló que un vehículo Seat IBIZA color rojo intentó evadir el dispositivo de seguridad y al aproximarse los elementos de seguridad para una inspección, fueron agredidos por los ocupantes.

Estos sujetos lograron escapar del lugar, e iniciaron una persecución, de modo que cuando los efectivos municipales lograron localizar el vehículo, éste había sido abandonado.

Dicha unidad se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; sin embargo, autoridades locales puntualizaron que el Comisario y los elementos de seguridad se encuentran bien, sin lesionados, ni bajas, pues a través de las redes sociales se habría filtrado información errónea sobre presuntos decesos.

"Seguimos operando en todo el municipio de Naucalpan con la firme convicción de frenar la delincuencia y velar por la seguridad de las y los habitantes y de quienes transitan por el mismo", señaló la dependencia.

También lee:

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses