Más Información

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP

Del curul a la casa... pero de los famosos; la licencia de Sergio Mayer en San Lázaro y otros escándalos del diputado morenista
Un bar de Zona Rosa, llamado “CabareTito” fue cerrado por autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, por no saber cuidar a la gente, ni tratarla. Así lo informó la titular de dicha demarcación, Sandra Cuevas.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, la alcaldesa informó que esto provino de varias denuncias que fueron expuestas en medios de comunicación sobre violencia que ejercieron los trabajadores del lugar en contra de personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

Lee también Un día más seguirá el caos en Indios Verdes
“El compromiso es claro: cuidar a la gente que visite la alcaldía Cuauhtémoc. Quiero dejarles bien claro al empresario o a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo”, expresó Sandra Cuevas.
En la grabación se observa que el establecimiento ya cuenta con sellos de “Suspensión de actividades” en todos los accesos de este.

Cabe recordar que los últimos días decenas de cibernautas han compartido testimonios de episodios de violencia que vivieron en instalaciones de “CabareTito”, incluso algunos informaron que se vivió una presunta violación al interior del lugar hace pocos días y que aún así siguió abriendo.

Fotos y videos de personas con golpes circulan en redes sociales para advertir a personas de la comunidad LGBTIQ+ si es que piensan asistir al antro de Zona Rosa el cual se encuentra cerrado temporalmente como “castigo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










