La Red de Transporte de Pasajeros () celebra el aniversario del inicio de la puesta en marcha de su Coronela Alanís”, la primera de su tipo, integrada por 50 autobuses 100 % eléctricos que prestan servicio en las rutas 34-A (Balderas – Santa Fe) y 57 (Cuatro Caminos – Constitución de 1917).

Durante su primer año de operación, ha beneficiado alrededor de 4.1 millones de personas usuarias, recorrido 2.56 millones de kilómetros y otorgado más de 17 mil gratuidades a personas adultas mayores, personas con discapacidad, así como a niñas y niños menores de cinco años.

Estas unidades, cuentan con capacidad para transportar hasta 90 personas, están diseñadas bajo un enfoque integral de inclusión, accesibilidad universal y confort.

Lee también

Tienen espacios exclusivos para mujeres, personas adultas mayores y personas con discapacidad motriz o visual, además de asientos preferentes, rampa para silla de ruedas, puertos USB para carga de dispositivos móviles, sistema de videovigilancia, GPS, ventilación forzada y extracción de aire, entre otros elementos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses