El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, ingresó en tiempo y forma su registro interno al partido Morena, para participar en la contienda por la candidatura de la demarcación y buscar la reelección.

En sus redes sociales, Romo Guerra mostró la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde.

Acompañado por algunos concejales, el morenista celebró que las leyes hayan cambiado, para dar oportunidad a que un gobernante tenga la posibilidad de competir para reelegirse.

Subrayó que buscará continuar en Miguel Hidalgo para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse.

“Algunas políticas públicas tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia. De allí la importancia que continué al frente de la Miguel Hidalgo”, puntualizó.

Romo Guerra destacó que a diferencia de otros partidos, “Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital”.

Explicó que con su registro electoral, confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación, “para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la Miguel Hidalgo vuelva a ser el mejor lugar para vivir”.

Romo Guerra insistió que los beneficios alcanzados en su administración “son innumerables, al erradicar la corrupción al digitalizar los principales trámites y servicios ciudadanos”.

Con ello, sostuvo que tiene confianza en que continuará en la línea del combate a la desigualdad, corrupción, impunidad, injusticia e inseguridad.

“Seguirá, como siempre, la política incluyente, de puertas abiertas, que privilegia el diálogo, la democracia, la equidad, la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, detalló el actual alcalde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses