[Publicidad]
Listo el menú navideño en "El Torito" para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha preparado un menú especial para las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito".
Para la Nochebuena, el menú consistirá en arroz como primer tiempo, seguido de romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles y agua de sabor. Mientras que para el fin de año, se ofrecerá sopa de codito a la crema como entrada, seguida de pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, acompañado de agua de sabor.
La SSC aprovecha la oportunidad para recordar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México la importancia de no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y les recuerda que el Reglamento de Tránsito vigente prohíbe conducir vehículos motorizados con cierta cantidad de alcohol en la sangre o bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
España agradece el “increíble apoyo” de la afición de México en el Mundial 2026

Metrópoli
Tormenta eléctrica ocasiona suspensión temporal del servicio en Línea 3 del Cablebús; desembarcan a usuarios

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso







