[Publicidad]
Listo el menú navideño en "El Torito" para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha preparado un menú especial para las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito".
Para la Nochebuena, el menú consistirá en arroz como primer tiempo, seguido de romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles y agua de sabor. Mientras que para el fin de año, se ofrecerá sopa de codito a la crema como entrada, seguida de pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, acompañado de agua de sabor.
La SSC aprovecha la oportunidad para recordar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México la importancia de no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y les recuerda que el Reglamento de Tránsito vigente prohíbe conducir vehículos motorizados con cierta cantidad de alcohol en la sangre o bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alerta por la salud de Lionel Richie, el cantante pospone dos conciertos tras suspender el primer show de su gira

Mundo
Líbano, Israel y EU anuncian un acuerdo marco trilateral; buscan "paz y seguridad duraderas"

Mundo
Arrestan a hombre señalado de planear ataque contra evento de la UFC en la Casa Blanca; otras 7 personas han sido acusadas

Nación
Sheinbaum responde a De la Espriella tras declarar "objetivo militar" a los cárteles de México; "Colombia que se encargue de su parte"

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito

Espectáculos
¿Fátima Bosch y Giovanni Medina tuvieron un romance secreto? Kadri Paparazzi asegura tener pruebas

Espectáculos
Raúl Jiménez y Eden Muñoz se enamoraron de la misma chica







