[Publicidad]
Listo el menú navideño en "El Torito" para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha preparado un menú especial para las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito".
Para la Nochebuena, el menú consistirá en arroz como primer tiempo, seguido de romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles y agua de sabor. Mientras que para el fin de año, se ofrecerá sopa de codito a la crema como entrada, seguida de pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, acompañado de agua de sabor.
La SSC aprovecha la oportunidad para recordar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México la importancia de no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y les recuerda que el Reglamento de Tránsito vigente prohíbe conducir vehículos motorizados con cierta cantidad de alcohol en la sangre o bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Espectáculos
¡Ya te la sabes! Pato Merlín y su dueña sufren robo en instalaciones de Televisa

Fútbol
El fútbol les hace justicia. Mateo Chávez le hace justicia a su familia y a su padre “El Tilón”

Al día
Registro de líneas celulares en México no llega ni al 50% a días de la fecha límite

Fútbol
¿Dónde ver Turquía vs Estados Unidos EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión







